domingo, 13 de junio de 2010

l'Alfàs del Pí se convierte en la capital del fútbol querubín

La Querubín Cup llega a su fin dejando al Sedaví UE campeón indiscutible del torneo.

Durante dos días l'Alfàs del Pí ha sido el escenario de un torneo dedicado a los más pequeños del fútbol base. Doce equipos competían por conseguir la preciada copa y finalmente ha sido el Sedaví quien se ha alzado con ella tras dejar en el camino al Valencia A.
La final no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes. La primera mitad ha transcurrido con mucha igualdad, ninguno de los dos equipos conseguía adelantarse en el marcador.
Tras unos minutos de mucha tensión el Sedaví se adelantaba pero poco les duró la alegría, el Valencia A empató y se llegaba al descanso con el 1-1.
El Sedaví despertó en la segunda parte dejándo claro las razones por las que eran el equipo más temido, y en un recital de fútbol fueron cayendo los goles hasta llegar al 4-1 definitivo.
La entrega de premios se ha convertido en una auténtica fiesta. No ha faltado la música y la afición no ha defraudado. Bailes, trenecitos y más bailes han sido la tónica habitual del torneo. El concejal de deportes de Alfàs del Pí, Carlos Casiano, ha sido el encargado de repartir los trofeos a los ganadores. En este torneo todos los participantes han recibido su medalla y su trofeo sin importar la clasificación. Además se ha sorteado una estancia gratuita en el Campus de Verano que organiza la escuela de tecnificación METSOCCER que ha recaído en el jugador del Valencia Pablo Rangel.

Durante todo el fin de semana las más 400 personas que han participado en este evento han disfrutado de un fútbol intenso, y de las instalaciones del hotel Albir Garden donde se han hospedado los equipos de fuera de la localidad. Además de fútbol, los jóvenes participantes han tenido sus momentos de ocio disfrutando de los juegos en la piscina y de las actuaciones organizadas por el hotel.

En definitiva un fin de semana de lo más completo donde los pequeños jugadores han sido los protagonistas y han podido sentirse como auténticos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario