jueves, 17 de junio de 2010

"Una de las experiencias más bonitas que hemos vivido"



José Resina, monitor de la escuela de l Alfàs del Pí: “Es el primer torneo al que asistimos ya que en esta zona no es normal hacer competiciones con niños de esta edad como al parecer sucede en la parte de Valencia. Aquí apenas se compite ni se enseña a competir: sólo jugamos algunos partidos amistosos pero sin ánimo de ganar o perder. En los 30 años que llevo de fútbol, tenemos que reconocer que ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido tanto como monitor como jugador, por lo que os animo a que sigáis promoviendo este tipo de eventos y, si puede ser, contéis con nosotros para los próximos. A los niños de mi equipo, como no están acostumbrados a competir, los primeros partidos les vinieron demasiado grandes y estuvieron un poco perdidos en el campo y bastante nerviosos, sobre todo por la presión de la gente, la música y el resto de los equipos. Parece ser que por la tarde y el domingo ya se habituaron y fue mucho mejor. Ellos quedaron muy felices y se lo pasaron de maravilla, al igual que los padres, que yo creo que son los que más disfrutaron junto con nosotros, los monitores.
Muchas gracias por contar con nosotros. Esperamos que lo hagáis en otras ocasiones. A la organización, mi enhorabuena porque todo salió perfecto. Se nota que no es el primer torneo que han organizado. Respecto a las instalaciones, creo que nuestro concejal “Charly Casiano” se ha portado de maravilla con todos y no me cabe la menor duda que, según sus palabras, estará a vuestra disposición para poner las instalaciones a vuestro servicio y que el torneo se siga celebrando en L’Alfàs del Pi. Él también se merece una enhorabuena por su colaboración”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario